08 agosto, 2007

¡Un Oscar en casa!... (y yo con estos pelos)

No, no me he vuelto loca, o sí, bueno da igual, el caso es que unas amigas blogueras: "las ruvias no semos tontas" que se dedican al fabuloso mundo de la fotografía y el glamour me han concedido (después de arduas deliberaciones, me consta) el ¡¡OSCAR AL MEJOR BLOG DE GUIÓN!! por las razones que ellas explican en su post divinamente y donde ya he tenido ocasión de agradecer a todos los presentes y ausentes.

Y ahora, igual que Miss Universo tiene la obligación de lucir corona y palmito hasta la siguiente edición, aceptar este PREMIO (inmerecido a todas luces y neones) conlleva la obligación de dar a su vez virtualmente, cinco ÓSCARES BLOGUEROS según mis propios baremos, o lo que es lo mismo ¡porque yo lo valgo!
Así que ésta es mi decisión:

OSCAR AL MEJOR BLOG QUE MUESTRA QUE HAY UNIVERSOS PARALELOS, Y POR TANTO LA CUARTA DIMENSIÓN.

And the winner is...


Y porque fue de las primeras que me contactó y gracias a ella comprobé que Einstein tenia razón: el tiempo y el espacio son curvos y todo es relativo. Porque rompe la leyenda urbana de que no hay buenas guionistas de comedia de sexo femenino, y porque me presentó a las RUVIS que demuestran post a post que las rubias son inteligentes (Y sin despeinarse)

OSCAR AL BLOG MÁS CONTROVERTIDO Y CAÑERO DEL MUNDO DEL GUIÓN

And the winner is...


Y porque es inteligente, divertido y le encanta montar la bronca. ¡Ah! Y porque tiene más TROLLS que Mordor orcos y eso da mucho caché.

OSCAR AL BLOG MÁS CONSTANTE Y PACIENTE

And the winner is...


Y porque postea todos los santos días, porque nos cuenta cosas de su tierra, porque nunca deja de contestar a todos los que le hacen todas las preguntas del mundo sobre el oficio de guionista y "Hospital Central", porque cuando le llamo Zerito no se enfada ni ná (Y porque hace un salmorejo que quita el hipo, pero eso... es otra historia)

OSCAR AL BLOG QUE SIEMPRE ESTÁ AL DÍA DE LO QUE PASA EN LA TELE

And the winner is...

"La tele que me parió"

Y porque Ruth (yo la llamo Ruthi porque sí) casi siempre es la primera que comenta mis post, por sus ánimos y buen rollismo, porque tiene un gran sentido del humor (y eso no es fácil de encontrar) y porque se moja hasta las trancas cuando cree que hay que hacerlo.

OSCAR AL BLOG QUE NOS RECUERDA QUE EN EL MUNDO DEL CINE HAY OTROS CLÁSICOS (como su propio nombre indica)

"Otros clásicos"

Y porque va a lo que va y no nos cuenta batallitas sobre su vida como hacemos casi todos (yo la primera). Porque me parece que se llama Darío -que es un nombre que me encanta- aunque su alias es BUDOKAN vaya usté a saber por qué. Y porque es argentino, vive en Buenos Aires y me encanta ese país, esa ciudad y esa gente. ¡Ea!

Pues ¡hala! Ya está. Que conste que siempre corto este tipo de cadenas y ni hago "memes" ni nada aunque caigan maldiciones y rayos sobre mí y mi descendencia, pero en este caso ¡¡¿QUIÉN SE PUEDE NEGAR?!!

Así que aquí está hecho y con sumo gusto.

Como siempre no están todos los que son, aunque SON todos los que están.

10 comentarios:

Josmachine dijo...

Primero, ¡¡enhorabuena!!, y segundo !!hemos coincidido en dos premios!!.

XDDDDD

Si es que hay blogs muy populares por ahí.

Un saludico.

Jos

al dijo...

¡Enhorabuena, Miss!

Ruth dijo...

¡¡Ostiiiii!! ¡Qué ilusión! Yo te habría dado un premio a ti pero que me lo has dado tú a mí ya no puedo. De todas formas, expongo mis argumentos:

Porque manejas las teclas como nadie, porque eres divertida, porque eres una persona comprometida, porque sabes aceptar las críticas y sacar partido de ellas, porque tus historias me mantienen enganchada y porque tú lo vales, hombre.

Muchas gracias, guapa.

Zero Neuronas dijo...

Ante todo, enhorabuena por tu Oscar(R) - que siempre va acompañado de su erre al lado.

Y lo segundo... snif... snif... son lágrimas de la emoción. El tuyo es el primer y único premio que le dan a mi blog. Muchas gracias, guapa.

Ya lo celebraremos con unos tintos mirando la luna madrileña, ¿no?

(Y lo de "Zerito" mientras se diga con cariño, no tengo por qué enfadarme, por mucho que recuerde a esa frase de "te voy a borrar el cerito sessuarrr" :-)).

Angela dijo...

Ay vá la leche! No me lo puedo de creer, o sea, ¡qué honorazo! Me acabo de despertar y todavía no me lo creo. Muchas gracias, Julie, eres un cielo despejado y cuando vuelva a tu terraza besaré el suelo en plan Juan Pablo II.

Galahan dijo...

Enhorabuena a los premiados!!

Y saludos desde la gira tarada de castings a cascoporro!
Besotes Julie!
;-)

Miss Julie dijo...

PO ZÍ, la verdad es que como "rezaba" aquella peli ¡Hay cosas que hacen que la vida valga la penaaaaa! (Añadir ritmo de la banda sonora cantada por Ana Belén mientras se lee) y esas cosas sois vosotros, salerosos... (la rima es mía, sorry)

Por cierto, se está preparando la quedada terracil -aunque con alguna notable ausencia ya de antemano- pero con interesantes novedades en cuestión de miembros, estoooo quiero decir miembras, porque es probable que contemos con la presencia de una mujer supeeeer interesanteeee. (Sin desmerecer a las de siempre, por supus)

Seguiremos informando.

Guionista Hastiado dijo...

Pero qué honor más inmerecido y sorprendente. Tendré que compartirlo con mis queridos trolls, pero sobre todo con todos vosotros, colegas oscarizados y oscarizables.

Muchas gracias, Miss Julie, espero que nos veamos pronto, pues.

BUDOKAN dijo...

Hola Miss Julie, la verdad que me halaga profundamente esta recomendación que haces con mi blog. Más viniendo de un espacio como el tuyo que también genera una forma más que interesante para el pensamiento de los medios audiovisuales. Muchas gracias!

EL mellizo dijo...

Enhorasbuenas y esas cosas...