21 abril, 2007

Proceso creativo

Como guionista y seguidora del Gran Maestre del Guionismo, Pianista en un burdel , me permito recomendar su post, "Las mil primeras páginas", en el que, una vez más movido por un generoso afán didático, responde a las inquietudes y preguntas de los guionistas noveles y no tan noveles.
Una noble iniciativa a la que una servidora quiere aportar su granito de arena mostrando de manera gráfica la secuencia del proceso creativo, con la convicción de que la mayoría de mis compañeros del guionismo va a estar en absoluto acuerdo.


(Sacado de Microsiervos )

4 comentarios:

Pianista dijo...

Uf, es DEMASIADO real.

BUDOKAN dijo...

Tediosamente real!

YO NEURAS dijo...

Impostergablemente real. pd: sigo apenado por la coincidencia del post, la equis y la jota. Aunque sigo queriendo mi parte del oro. ja.

Andrés dijo...

Querida Miss Julie, algunos, incluso añadimos a ese bucle ver la tele a través de Internet. Sinceramente, en mi caso, no soporto tragarme los informativos, programas, secciones, etc. y sobre todo el sueño me vence y la mayor parte de los días me resulta imposible aguantar el monólogo de Buenafuente o el programa de Eva Hache (con La Guerra de Las Medias, como centro neurálgico). Así que, lo dicho: youtubeando me pase unos buenos ratos, tras leer correo, blogs y comentarios varios.