07 noviembre, 2008

NUNCA DIGAS ADIÓS

(En el día 3 de la era OBAMA)

Amigos y amigas, miembros y miembras, guionistos y guionistas, vascos y vascas:
Puedo confesar y confieso que he sentido el arrepentimiento corroerme los higadillos y por ende la tentación de levantar el cierre y gritar: ¡Eh, ya estoy aquí, he vuelto, seguidme queriendo, por fa!, pero creía firmemente que tras dos años y nueve meses de función con un total de casi 56000 espectadores -según el Sr. SITEMETER- Miss Julie debía bajar el telón y así lo hice convencida de que era el momento de decir adiós.
Pero desde entonces han pasado cosas -muchas, muchas cosas- y... (ejem) seguí el consejo de estos chicos tan majos que vereis ahora y aquí estoy. Ellos os contarán algunas cosas de las que han pasado y cómo me han convencido.

Durante este tiempo hubo gente a la que encontré y otros me encontraron a mi, pero todos han sido tan generosos que me han dado algo que yo necesitaba sin pedir nada a cambio.
Os los iré presentando. Es lo menos que puedo hacer para daros las gracias por todas las muestras de afecto que he recibido en los comentarios del post y en los mensajes personales por mail.

13 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Hermanos y hermanas, Obama ha obrado el milagro de la resurrección de este blog.

¡Alabado sea Obama!

¡Aleluya!

¡Alabama!

Agata dijo...

Si es que la música amansa las fieras.Así que "La fiera de mi niña" se ha calmado un poco.Ha abierto de nuevo el chiringuito.Y nos contará nuevas historias."Una historia del Bronx" o de "Philadelphia" da lo mismo.Mientras no sean "Historias para no dormir".Aunque si son de miedo,no me importa.Y es que uno siempre tiene la tentación de cerrar su blog.Y cuando "La tentación vive arriba"es más fácil.Yo volveré porque aunque "Los caballeros las prefieren rubias" tú tienes pinta de ser morena. Y aunque "El hombre tranquilo" siempre se queda con la pelirroja yo también soy morena...Bueno,Miss Julie,"Una palabra tuya" y puedo "Volver" de nuevo a escribirte comentarios...¿Se me ha entendido algo? THE END.

Anónimo dijo...

¡Bienvenida de nuevo a la blogosfera! Si es que esto engancha, quieras o no. Me alegra volver a leerte.

Un saludo,

Almu.

Anónimo dijo...

Hey!

Wellcome back! Yes, you can!

Genial, pues nada, nos seguimos viendo por la blogosfera. A ver que dia vuelvo yo de todas todas, jeje.

Un besote grande Julie!

Eso sí, no sé si sólo me pasa a mi pero el blog se te ha descacharrado de manera importante, con el post anterior y los demás. ¡Está hecho un cisco!!

Agata dijo...

GALAHAN...a mí también me pasa.

Anónimo dijo...

Si es que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Te necesitábamos. Tú sí que eres maja, que te has rendido a nuestras súplicas.

Paco Lopez Barrio dijo...

Te echábamos de menos, Julie...
Gracias por volver.
Un beso

Miss Julie dijo...

¡Estos son mis chicos! ¡Os echaba de menos!

Galahan`y Ágata: Yo lo veo bien, pero como no va a ser casualidad que a los dos os pase lo mismo, he mirado por todas partes la cosa esa del html y no encuentro nada raro. Por fa, decidme si la "anomalía" sigue y veré si puedo hacer algo.

Ruth: ¿Tú lo ves bien?

Agata dijo...

Miss Julie,la anomalía que yo veo es la siguiente:Este post está bien,normal,escrito en columna hacia la izquierda.Los demás post aparecen ocupando toda la pantalla.Los vídeos, las letras...todo.Pero no molesta para nada.Lo que te sacará de dudas será el próximo post que saques...A lo mejor tu blog es "mu" listo.Y te tendrá en ascuas para que sigas escribiendo...Internet no es tan frío como creemos.

Chico Santamano dijo...

Sí, Julie. Se te ha descoñao el blog.

Besos de bienvenida.

Miss Julie dijo...

Vamos ver si ahora....

Chico, "a lo mojó" necesito tu ayuda si no puedo arreglarlo.

Beso.

Meiga en Alaska dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo bloguero :)

Un beso

Nacho Rodríguez dijo...

Bienvenida de nuevo a la blogosfera, su hueco se ha notado y mucho, vuelvo a reenlazarla en mi sitio.
Saludos.