01 octubre, 2007

CELEBRATION

Hace un año por estas fechas que, harta de respirar el CO2 de las grandes instalaciones industriales del medio audiovisual, comencé esta bitácora con la intención de abrir una ventana por la que entrase un poco de aire fresco y, de paso, ventilar mi habitáculo del gas venenoso que me estaba matando la ilusión, la creatividad y las ganas de seguir en este asteroide que algunos optimistas llaman el "mundo del guión". Con tanta suerte que la ventana se ha convertido en una puerta giratoria por la que entran y salen cada día un montón de personas. (Si hemos de hacer caso a los contadores de visitas -si lo hacemos de los audímetros, por qué no hacerlo de estos- SITEMETER dice que en este tiempo he recibido 18.256 visitas que han visto 28.444 páginas)

Como todos sabemos, no son 18 mil y pico personas diferentes sino que entre ellas hay muchas de las que están bajo el epígrafe de "unos amigos" que nos visitamos unos a otros casi a diario engrosando las cifras; amigos, algunos de ellos, con los que incluso he tenido la fortuna de compartir en vivo y en directo unos buenos ratos.

Gracias a Pianista, Dani Chamberí, El Hastiado, Ángela, Escrito Por, Las Ruvis, Ruth y el Comando Elche, Antonio Zerito Neuronas, Galahan, el perdido y ya recuperado Grampus, Pasaba por allí, La serie, Castelo, Al, Budokan, Atánico, Víbora, David Muñoz, Casiopea, Casciari y muchos más que no sólo echan una ojeada sino que además se molestan en dejar sus comentarios.

Gracias, repito, porque no sólo han sido un buen antídoto contra la contaminación industrial sino que además han logrado "revitalizarme y mineralizarme" convirtiéndome así no sólo en mejor guionista sino, y sobre todo, en mejor persona... (Aunque para ello haya tenido que hacer cosas como el ridículo en un karaoke, que todo tiene un precio, oiga)

Así que he decidido que mejor que celebrar el cumpleaños de este blog, celebramos el NO cumpleaños de todos los demás. ¡FELICIDADES!

(Disculpad el puntito moña Disney, pero el momento lo requiere)



24 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

JAPIBERDEISSSSSSSSS!!!!

O JAPINOBERDEIS... pero japiloquesea i que no nos avandones nunca. gua-paaaaaaaaa

(i de lo del karaoke no ai pruebas, oiga?)

Anónimo dijo...

Felicidades! Y de ridículo nada.

Anónimo dijo...

En mi pueblo, en estas ocasiones, siempre escuchamos "Qualsevol nit pot sortir el sol" de Jaume Sisa y queda todo dicho. Pruébalo.

Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

¡¡Gracias por la parte que me toca!!

¿Tú fuera del mundo del guión? Eso habría sido una catástrofe. Menos mal que sigues ahí.

Alberto Ramos dijo...

Feliz no cumpleaños con un día de retraso, o de adelanto (tanto monta monta tanto).

Y que cumplas (cumplamos) muchísimos más.

(Las velas se apagan solas con ese soplo de aire fresco que expele tu ventana giratoria.)

Víbora dijo...

¡Andá!

Felicidades por tu primer año de blog.

Y gracias por poner la puerta giratoria.

Anónimo dijo...

Miss Julie, te conozco desde hace poco, vía blog y personalmente, y sólo puedo decir que es un placer y que cumplas muchos más, cumpleaños y no-cumpleaños. Y que bienvenido el aire fresco en este mundo -guionístico- que algunas veces entran ganas de abandonar para montar una mercería.

Galahan dijo...

Ey, feliz cumple blog!
Y gracias por las gracias. Las tuyas!

¿¿¿Y lo del Karaoke??? Me lo pierdo tó...

Y gracias por estar ahí! Es muy importante. Mucho.

;)

Carlos Atanes dijo...

Lamento ser quien traiga siempre las peores noticias. Pero no tengo más remedio que chafarte la fiesta: hace ahora un año que Sitemeter comenzó también a contabilizar las visitas a mi blog (hay entradas más antiguas, pero no cuentan: me las traje de la web). Así que no podemos celebrar mi NO cupleaños. De verdad que lo siento. No me queda más remedio que felicitarte el tuyo y desearte muchos más (y por cierto gracias, porque si no llegas a hablar del tuyo no hubiera caído en la cuenta del mío, ahora tendré que pensar algo para celebrarlo).

P.D.: He vivido pocos acontecimientos en mi vida tan divertidos y surrealistas como mis dos incursiones en un karaoke.

BUDOKAN dijo...

Hola Miss Julie, muy feliz cumpleaños blogero!! La verdad que este es uno de los espacios más interesantes para visitar por muchos motivos. No sólo por su reflexión sobre los medios, siempre tan interesante sino también por la calidez del espacio. Saludos!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!

Abrí mi blog exactamente por los mismos motivos que tú. Así que gracias a ti también. Y sigue.

Miss Julie dijo...

Mis queridos visitantes: (¡Ay, parece el título de una serie setentera de extraterrestres!)

Que moltes gràcies a tots los valenciano y catalano parlantes, y a los castellano parlantes también, y a uno de Corea que se ha colado de rondón (¡palabrita del niño Jesús, que lo he visto en el sitemeter!)

RUVIS: Sí, hay pruebas, pero están a buen recaudo. La credibilidad de los implicados quedaría a la altura del betún si eso trascendiera.

Flora: ¡Amore!

La serie: Lo tengo oído y hasta "oido al oído" -cómo me gusta tirarme el rollo- je, je.

Ruthi: ¡Tu sí que sabes decir cosas bonitas a las mujeres! Lástima que me gusten los hombres y que tú ya estés pillada.

Al: ¡Y tú que lo veas, majete!

¡Viborillaaa!: Esa lengua "bífida activa" que no falte nunca por aquí, con la aquiescencia de Madame Viboroba, naturalmente.

Olga: Que tenemos cita pendiente, wapa.

GAL: Querido caballero de la Tabla Cuadrada, pues menudo karaoke tienes tú montado. Ya habrá tiempo de hacer el gamba, tranqui.

Atánico, amoggg, encantada de compartir sitemeter, aniversario y experiencia karaoke contigo.

BUDOKAN: ¡Qué querés que diga! estoooo, gracias.

GRAMPUS: Es que esto es un virus y como no estés al loro acaba con uno. Gracias a tí por los buenos y terroríficos ratos.

Miss Julie dijo...

FÉ DE ERRATAS: ES VIBOROVA, MADAME VIBOROVA. PERDÓN.

Daniel dijo...

Ehhhh, ¡felicidades, guapísima!

¡Ya hace un año!

¿Ridículo en el karaoke? Algo de esto me suena un poquito...

¡Y que cumplas muchos mássss!

Bienvenida dijo...

Qué bonito texto, Julie. Gracias a tí. Como rezan las tarjetas de Hallmark: "No cambies nunca" pero dicho con intención y cariño. Besos.

Bienvenida dijo...

Siento no haber venido antes, es que voy un poco de cabeza últimamente. Por no decir que voy de un sitio menos fino. Yastá. Dicho.

Zero Neuronas dijo...

Yo también llego tarde, pero la intención es buena. Felicidades y gracias por tus gracias, como dice Galahan.
Tienes razón estas ventanas de los blogs poco a poco se van convirtiendo en puertas. Sigamos abriéndolas de par en par.
Un besazo.

Brays Efe dijo...

Hay otros que te visitamos casi a diario también, ¡eh! Y casi a todos lo que has nombrado, pero no escribimos porque aun no tenemos demasiado que decir.

Felicidades

Ruvias Intelijentes dijo...

... i la ilu que no izo que nos nomvraras...

:*

Anónimo dijo...

felicidades, miss julie.
si te apetece hacerte un autorregalo por el nocumpleaños de tu blog, en Privalia hay hasta el domingo dos campañas muy interesantes con el 55% de descuento: pañuelos de Roberto Cavalli y bolsos y ropa de Jordi Labanda. hasta el jueves 11 hay zapatos de marca Umbro y bolsos y mochilas Flamenco.

un saludo y sigue así!

Anónimo dijo...

Felicidades, hacker de la red!!!!

BUDOKAN dijo...

Hola Julie, estamos ansiosos esperando un nuevo post. Saludos!

Aurora dijo...

El mundo del guionista es tan complejo... y difícil, que me replantearé, nuevamente, el formar parte de dicho grupo indecente.

Saludos de un escritor bohemio.
www.realismosucio.com

Anónimo dijo...

¿Dónde te has metido? Si es una broma ya está bien, ¿no?

Vuelve, jolín, que te echo de menos.