16 septiembre, 2007

¡Habemus servidorum!

Pues sí, aquí estamos otra vez en la red con un servidor ayudante, un híbrido entre R2D2 y papá Pitufo con tarifa de Bufete de la Ley de los Ángeles -actualizada, por supuesto-, pero cumpliendo su cometido hasta que el nuevo y flamante SERVIDOR ocupe su lugar. Un servidor que viendo lo que tarda en llegar desde que fue solicitado ha debido tomar el Transiberiano en vez del Cercanías Renfe como sería de prever.

Gracias a los vecinos, amigos, conocidos, padres, hijos y algún espíritu santo que no puso candado a su conexión "sinalámbrica" permitiendo conectarme a sus servidores en los momentos más extraños y a las horas más peregrinas con infinita paciencia.

Aquí os dejo con una canción que expresa perfectamente mi estado de ánimo ante el advenimiento de mi pequeño pero servicial amigo.

5 comentarios:

Víbora dijo...

Creo que el problema es que, efectivamente, viaja en Renfe.

Ruvias Intelijentes dijo...

que grande!!!

no emos podido ebitar imajinarte vailando i cantando a lo pepaflores (hesa suvidita de omvros, por Dior). como no te emos bisto, pues te imajinavamos con gafas de sol i con una maquina de escrivir (quedava mejor que el teclado de un ordenador). i que risera, olle!!!

vesis i congrachuleisions!

Alberto Ramos dijo...

¡Enhorabuena!

Comparto la teoría de Víbora.

BUDOKAN dijo...

Muy bonita la canción y de paso me sumo al festejo de la vuelta de la conectividad. Saludos!

Miss Julie dijo...

Sí, es posible que Víbora y Al estén en lo cierto, pero esque ya estamos casi a final de mes y nada, ni señales de vida. Y por favor que Robotín (el pequeño servidor sustituto)no me falle.

Pues sí, Ruvis queridas, así mismo ha sido excepto en lo de la máquina de escribir, efectivamente, pero hasta en lo de las gafas de sol habéis acertado de pleno (son de montura blanca tipo azafatas del Un, dos, tres. Vesis.

Gracias Budokan, tú siempre tan caballeroso.