04 mayo, 2007

RECICLATOR

Me consta que entre los amigos guionistas, cuyo instrumento de trabajo (con perdón) es el ordenador, hay una gran preocupación por qué hacer con nuestras computadoras cuando hay que cambiarlas porque quedan obsoletas, o son lentas o, simplemente, porque se nos acabó el amor de tanto usarlo.
Pues queridos míos, Miss Julie ha encontrado la solución y aquí os dejo -sin ánimo de lucro- unas cuantas propuestas de reciclaje que no dudo harán las delicias de propios y extraños.
(Aquí estaba el vídeo al que me refería antes, pero el muy puñetero no se deja ver)

¡Lo siento, os aseguro que era muy simpático!

Para compensar os dejo éste, no tiene tanta gracia, pero al menos es corto... ¡Y se ve!




7 comentarios:

Víbora dijo...

¿Cada cuánto se os queda obsoleto el ordenador?

El mío tiene ya 7 años y no necesito más.

Miss Julie dijo...

Pues fijate que no podría decirte con seguridad porque, en mi caso, los apuro "hasta las últimas inconsecuencias". Pero, creo que el asunto es que depende para lo que lo uses (ya sé que eso es como no decir nada), en fin, que si sólo lo usas como procesador de textos puede que puedas alargar su uso más, pero en nuestro caso, además de eso, intercambiamos archivos, trailers, estamos todo el puñetero día dándole a la internezz, y es imprescindible que sea rápìdo y con un buen disco duro. Entre los guionistas hay muchos "consumidores de Mac", (no es mi caso)y seguramente ellos tb puedan purar más. A veces, tb es cuestión de necesidad de cambio, piensa que para nosotros el ordenador es nuestra oficina, la biblioteca, el archivo, el periódico, el cine, la tele y a veces el lugar donde te relacionas con otras personas y desde luego con el mundo. En fin, no sé si te he contestado, pero como te decía, seguramente no soy la persona adecuada. Un beset, nen

Ruvias Intelijentes dijo...

madresnuestras!! que haun no emos podido berlo, che!!

pero, por lo menos, te dejamos un vesico mientras lo intentamos. ala!

Víbora dijo...

Oye, ¿lo del video es un keo?

Porque no pasa del "loading"

BUDOKAN dijo...

Hace poco sufrí lo que mencionas, pero por suerte tengo por casualidad copia de todo. El video no se ve. Saludos.

Galahan dijo...

Mi ordenador tiene unos 3 años y para mi ya se está quedando obsoleto.

Aunque creo que con un disco duro portatil lo solucionaré. Mi problema es la cantidad de gigas, que es pequeña. Ay. Y claro, es portatil...

Víbora dijo...

¡Qué detallista eres! Gracias