27 mayo, 2007

EL EFECTO GALLARDÓN o ¡qué Dios nos pille confesados!




Y ahora uno de Espe, que repite como Presidenta de la Comunidad... ¡olé!



Tenemos lo que nos merecemos.... ¡Vaya tela!

12 comentarios:

Víbora dijo...

Jajaja pues va a ser eso, que en realidad es un efecto de hipnotismo de masas.

O eso o que la polución de Madrid altera la consciencia, cualquier cosa menos admitir que los madrileños se quejan mucho pero al final confían en él antes que en otro.

ruvias intelijentes dijo...

pues agarrate a balencia!!! madresnuestras!!!

BUDOKAN dijo...

En el camino entre lo divertido y lo triste estos videos son graciosamente reveladores. No los conocía y gracias por postearlos. Saludos!

Daniel dijo...

Ánimo, que sólo son cuatro añitos de nada...

Un saludo, Miss, que hace un tiempecito que no me pasaba por aquí.

Miss Julie dijo...

Víbora: El único consuelo que me queda es que madrileños, madrileños, nacidos en Madrid y con los padres de Madrid..., "semos escasos, miusté".

Sí, RUVIS, hijas de mis entretelas... ¡Por ahí tb pintan bastos! Nos vamos a tener que mudar a Badajozzz.

Budokan: Después de esto ¿quién os convence de que los "gallegos" no somos como Manolo, de "Almacén Don Manolo"?

Dani: Te echaba de menos, pero yo tb tengo ahora mucho menos tiempo para bloggear.

Atreyu dijo...

El momento en el que el hombre empieza a "andar" y suena la canción de "Las muñecas de Famosa" está un poco fuera de lugar, ¿no?

Un saludo.

La Chirvi dijo...

Chocho, llevas razón, yo a Ruíz-Socavón le tengo manía. Y, por cierto, man dicho que tú también te dedicas al guionaje. Y no digo también por mí, que Dios me libre, chocho, sino porque el novio de mi compañera de piso (al que yo me tiré unas cuantas veces) también lo estudia, chocho.

Anónimo dijo...

A ver, ¿de verdad creeís que un partido sectario, manipulador y peligroso cómo el PSOE es mejor para nosotros, los artístas?

Os recomiendo que leaís cualquier BOE de la época en la que el PP gobernaba el país. Allí vereís que ellos gastaban mucho más dinero en el cine, en teatro y demás.

La falacia de esta izquierda española que miente más que habla ha creado un cumulo de "artistillas" que repiten cómo loros todo lo que ZETA PETA dice, o sus compañeros de partido.

Sí de verdad pensaís que por ser artísta no se puede ser de centro, o de derechas, es que no sabeís de que va el mundo. Una cosa no tiene que ver con la otra.

La gestión del gobierno POPULAR esta siendo la más clara y limpia desde que en España hay democracia. Otra cosa es que nos vendan la moto con mentiras.

Soy guionista, soy director de teatro, Y SOY DEL PP¡¡¡ Y siempre lo digo, no me averguenzo.

Miss Julie dijo...

Gracias por tu comentario querido ANÓNIMO, la pluralidad de criterios es importante y la verdad es que a veces se echan de menos voces discrepantes en estos blogs de rojerío.

Por supuesto que no hay ninguna razón para avergonzarse de ser del PP, faltaría más, así que ya sabes, la próxima vez nada de anónimos. ¿Vale?

ruvias intelijentes dijo...

jajajajajajja

nos a enjantao lo de "no me aveguenzo, firmado ANONIMO". tiene toa la razon... hes un artista!!!


vesis, julie!!

La Chirvi dijo...

Yo era hasta hace poco del PP sin ir más lejos, chochos, y no me avergüenzo. Me obligaba mi padre y tan contentos... Ya no, sobre todo porque vivo en Madrid y sigo empadroná en Málaga y es un lío ir, venir, que si el voto por correo, si la papeleta... Vamos, como que paso, chocho.

Víbora dijo...

Ya se dice por ahí que "en Madrid lo que menos hay son madrileños".

Al anónimo: Yo no soy guionista, no soy director de teatro y no soy del PP. En realidad no soy nada por querer ser todo. Uuuy, que me lio. Encantado de conocerle.