29 noviembre, 2007

PRESCRiPCIÓN FACULTATIVA

Me ha dicho un amigo médico y guionista (haberlos haylos, en Hospital Central, por ejemplo) que los que consideréis, consideremos, ir el sábado a la convocatoria del DORÉ sería conveniente que nos viéramos este vídeo como mínimo media hora antes de salir para allá, notaremos los efectos al momento. Los que quieran verlo desde este mismo instante e incluso después de la asamblea pueden hacerlo tantas veces quieran porque no hay peligro de intoxicación por sobredosis.



NOTA: No ha sido experimentado en animales, ni contribuye al cambio climático. El único caso que se conoce de adicción en humanos, un tal Josmachine, ha sido localizado en Elche, aunque gracias a que el susodicho Jos actuó como cobaya, podemos disfrutar ahora de sus beneficiosos efectos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente estoy enganchado. He tenido que verlo otra vez y me quedo con ganas de más. Lo que no sé es si, efectivamente, no produce efectos secundarios. Hace tiempo que no me siento el mismo...

Ánimos para el sábado.

Saluditos.

Galahan dijo...

Uy...

No sé si no pillo el chiste, pero vale :D

A mi es que me encanta Summertime (aunque no esta versión como "must" pero bueno...) y si he de cantarla antes de ir el sábado, pues se hace.

Por cierto, por allí andaré ¿le veré, Julie? ¡Espero que sí!

Miss Julie dijo...

Jos, querido, que me sá colau una t de más en tu nombre, pero que yastá solucionau. ¡Qué paleta, tío!.

Of course, caballero Gal, allí estaremos. Y no hay chiste que valga, es que Jos en su blog cuenta que este vídeo le anima y como a mí tb me hace mucha gracia pues lo he incluído por si cundía el ejemplo, porque los ánimos están muy, pero que muy "exaltaos". ¿Has visto el post de Pianista? ¡Vaya tela!

Galahan dijo...

Puf, sí, sí lo he visto. Y el de Hastiado (aunque él desde un punto de vista más tranquilo con Brasil en la mente, jajaja) y el de Dani en Chamberí. En fin, no sé. A mi me parece genial que de una vez nos juntemos, aunque sólo sea para vernos las caras y hablar un rato. Aunque sea para sentirnos "un colectivo".

Luego, ya veremos. No creo que jamás se haya hablado de huelga y me parece tonto, pero por algo habrá que empezar. Reunirse es lo más lógico. A mi me apetece.

;)

Y para buen rollo, pues entonces sí, el vídeo cojonudo :D

besotes Julie!

Galahan dijo...

Joder, este tío es un pesado. En mi blog hizo lo mismo.

Anónimo dijo...

Ánimo con lo vuestro, joer..., que está todo el mundo que se tira de los pelos con la perspectiva.

Igual me cuelo yo allí, como de guionista infiltrada, y os armo la de Dios.

¿Qué huelga ni que ocho cuartos? ¿No sería suficiente con alcanzar un consenso para reivindicar una regularización del sector?

¡¡Uff!! Voy a ver el vídeo otra vez, que me hace falta.

Ruvias Intelijentes dijo...

mucha suerte, mucha suerte, mucha suerteeeeee

hesta mu vien heso de reunirsen i tratar de hir todos hen la misma direccion i defenderse hunos a otros. que sinos, hal final siempre son los malos los que ganan i se haprobechan i hesas cosas.

i si de paso os tomais hunas canyitas... lla la cosa mola mucho!!

vesissssss

BUDOKAN dijo...

Yo también me sumo a la pregunta sobre los efectos colaterales de ver este video. Muy bueno Julie. Saludos!