30 octubre, 2006

Veinte años, ¿no es nada?... (1)

...Pues para el amigo Grissom (C.S.I.), es decir William Peterson, sí lo han sido. Este recorte es de la revista de teatro "El Público" (Septiembre del 85), andaba curioseando por ahí y me ha hecho gracia encontrarlo.
Al parecer interpretaba a Jack Henry Abbot, un asesino espeluznante, que se carteaba con Norman Mailer. A partir de esas cartas hicieron la obra de teatro: "In the Belly of the Beast" que Peterson estrenó en el "American Festival 85" con el Wisdom Bridge Theatre of Chicago, y con el que luego ruló por Europa con gran éxito de crítica y público. Quién le iba a decir a él que sería conocido en el mundo por su personaje del policía forense con cara de palo y no como el grandísimo actor que parece que es.
(Y que conste que me gusta CSI, Las Vegas)

2 comentarios:

Galahan dijo...

Ey, gracias por el enlace!
Por otra parte, no soy muy seguidor de CSI... creo que he visto un capítulo y no era el de la ciudad de Grissom. Y luego vi los dos de Tarantino, que ahí sí salía el hombre este.
Si es que no sigo series ni ná!
En fin, que al parecer el hombre se quiere pirar de la serie, eso sí lo he oído (o leído). Ya ves!

fridwulfa dijo...

Es un gran actor, Petersen, si te entra la curiosidad busca "Manhunter" y "Vivir y morir en L.A.", particularmente la primera, te sorprenderá.