10 marzo, 2009

A TODOS LOS GUIONISTAS DEL PLANETA (II)

Seguimos en esta especie de universo paralelo sometidos al proceso de extracción creativa. El lugar en el que nos ubicamos y al que los alienígenas, ya sin tapujos, llaman la nave, es tan sólo una pequeña parte de la gran flota intergaláctica de invasores.

Durante una de las pausas, alguno de los compañeros más osados y yo misma hemos podido ver que en el exterior, junto a la nuestra, se alinean otras naves de tamaño y forma parecidas. Esto es lo que en el peculiar lenguaje de nuestros captores se llama un "polígono". (No es difícil imaginar que será debido a su parecido con nuestra forma geometrica de igual nombre).

Hoy ha venido un nuevo personaje que nos han presentado con el nombre de BÄB. Debe de tratarse de alguien de alta graduación o jerarquía porque todos hacían grandes aspavientos y esos ruidos extraños con el que tratan de imitar la risa humana.

A pesar de lo obvio de nuestra situación tanto mis compañeros como yo, hemos decidido seguirles la corriente haciéndoles creer que nos hemos tragado el señuelo.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

al dijo...

Espero que no sean los mismos alienígenas que en un episodio de 'Futurama' invadían la tierra para poder ver el final de 'Ally McBeal'.

binboy dijo...

I found it fairly easy to manipulate photos and I think it came out great.. I needed to fix up some before and after photos and I think it worked out pretty well. Wish I had seen the screencasts before hand though, but I think it came out well enough.

Weight loss treatment

http://el-blues.blogspot.com.ar/ dijo...

andhttp://el-blues.blogspot.com.ar/

http://astrologia0524.bloghttp://el-blues.blogspot.com.ar/spot.com.ar/ dijo...

saludos

http://tubelleza55.blogdiario.com/ dijo...

http://tubelleza55.blogdiario.com/