08 diciembre, 2008

Uno de los nuestros. Versión española

ARGUMENTO
Un chico de barrio, estudioso y de clase media es testigo de la vida de poder, honor y respeto que llevan los gangsters que habitan en su entorno, y que están bajo la protección del patriarca de la familia. El chaval, a sus trece años de edad, desistirá de seguir yendo a clase, y fascinado por tal vida mafiosa, entrará a formar parte de ese Mundo, comenzando por ser un mero chico de los recados para ir ascendiendo de posición a medida que fortalece la confianza que en él depositan los integrantes del hampa local, adentrándose cada vez en negocios más turbios.

(Scorsese)

VERSION ESPAÑOLA.

8 comentarios:

Nacho Rodríguez dijo...

Prefiero mil veces el original. Me entra la erisipela sólo por ver a PJ.

Anónimo dijo...

No sé si estoy más entusiasmado porque Miralles tienda los tentáculos (también) sobre un canal de tv o desolado porque no le quede tanto tiempo para producir joyas como GAL.

Anónimo dijo...

La madre que los parió. Prefiero mil veces a Scorsese antes que a Melchor Miralles. Menudo ego descomunal el de este tipo.

Agata dijo...

¿Esto es una secta?

Anónimo dijo...

Pues ya se sabe "descomunal ego, minúsculo ello". (Sustituyan ello por lo que consideren oportuno)

Por ahí se le conoce como Malechor Miralles pero debe de ser una calumnia porque todo el mundo sabe que es un gran profesional y mejor persona. Aunque claro mirándose en el espejo de su luz, méntor y guía el Sr. Pedro J. ¿de qué otro modo podría ser? Yo cuando vuelva a nacer quiero ser como él, pero un poco más alto, por fa.

Miss Julie dijo...

No se me amontonen, oiga. ¿pero qué tipo de personas se asoman por este blog? ¡Oh Dios mío, con lo simpático que me cae el señor Miralles! Pues ya siento que no os guste, ya.

Tengo una "amiga" muy, muy cercana que tras pasar por el Mundo TV, agarró un guión e imitando la pose de Scarlet O'Hara en la famosa secuencia de "Lo que el viento se llevó", ¡A Dios puso por testigo de que nunca volvería a trabajar con Miralles, aunque ella y los suyos pasasen hambre! Razones tengo, digo tendrá.

Agata dijo...

Lo que yo te digo...estos son de una secta.

Anónimo dijo...

He comprado yo un terrenito en la antigua Jonestown que...