22 diciembre, 2008

2009. Año de nieves, año de bienes...

...al menos eso decía mi abuela y las abuelas son sabias.

Mis mejores deseos para todos que aunque no suene muy original, expresa realmente mi sentir.


¡Qué la audiencia os acompañe!



(Central Park. N.Y. Hace unos días)

12 comentarios:

Nacho Rodríguez dijo...

Que nos sigamos leyendo y que los proyectos afloren como margaritas.

Agata dijo...

¿Esa foto es tuya?
Cuando tengas el campo lleno de margaritas,tal y como te desea Satie,invítanos a un almuerzo allí.Así nos ahorramos llevarte las flores.Yo pongo el vino.
"El hombre tranquilo" está orgulloso de haberte conocido blogueramente.El año próximo más historias.Brindo por ello.

Anónimo dijo...

No sé qué decirte.

A nivel de contenidos, carga de trabajo y formación, la ECAM está muy bien. Tengo entendido que sigue bien considerada, pero quién sabe si es una información que mi anárquico cerebro me ha proporcionado al gusto. Yo estoy aprendiendo mucho, y creo que es lo que cuenta. Me vienen todos los terrores de qué haré cuando termine, pero eso ya no depende de la Escuela (aunque podrían currárselo un poco para tener una bolsa de trabajo, por otro lado)

A nivel de bucrocracia, administración y preocupación por la especialidad por parte de la Dirección, en fin, si por ellos fuera a los guionistas nos cobrarían más para darnos menos horas. Empieza a ser un asunto bastante vergonzoso.

Puedo prometer y prometo que yo las cosas las presento como Dios manda, pero también es porque he sido jurado en varias cosas y sé lo importante que es una buena presentación para que de primeras no te pongan en la pila de descartados. Me consta que mis compañeros también. Creo que el caso que comentas del niño times new roman 10 es bastante minoritario, aunque quizá me equivoque.

¡Un saludo y feliz Navidad y navidul (jamón)!

Anónimo dijo...

Pues eso, mucho cine y televisión para todos, y que nosotros lo veamos.

Almudena G. Páramo dijo...

Querida Juia: Es cierto que he aprendido mucho de cómo se produce, dirige, coordina, guioniza y monta un programa con muy, muy, muy... poco dinero. Y que se deje ver... en prime time. Pero esa es otra historia. Ahora sólo cuenta que he de encerrarme con mis teclas para sacar adelante una novela que tengo planificada, documentada y a medio escibir... pero debía ya estar escrita. Gracias por ser amiga. Y por descubrir conmigo que cada año tiene regalos de personas a las que conoces e incorporas a tu lista de "activos". Un beso gordo, gordo -te tiene que durar hasta diciembre de 2009-...

Miss Julie dijo...

Gracias a todos por venir por aquí cada día y por dejar un trocito de vosotros como regalo.

Satie: ¡qué afloren y que no se las coman los cerdos, por Dios! Gracias, wapo.

Ágata: Me encantará brindar contigo. Qué el año próximo te llene de alegría y te recompense por todo el amor que estás derrochando a raudales.

M: En todas partes cuecen habas y ese es un sitio mítico de dónde ha salido gente fantástica. Espero que tú seas uno de los que aumente la nómina de geniales.

Ruthi, amore... Tú ahí en guardia y al pie del cañón, como una Agustina de Aragaón televisiva.

Almu, Almu... ¡No dejas de sorprenderme! ¿pero es que no puedes para quieta un poquito? ¡Mucha suerte y muchos éxitos con todo! Un beso "ASÍN de GRANDOTE.

Esquizofrénico dijo...

¡Qué envidia Miss! ¡Espero rematar un viaje por ahí, pero con menos nieve! (Sería mi primera vez, y espero que no la última).
No hay mejor postal navideña, salvo la de la casa de pueblo de mi madre y su huerto (claro está).
Salud para seguir escribiendo con tanto entusiasmo y vitalidad, para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

Hola!!

Me encanta la foto, Miss Julie. Tengo más de quince y de treinta tacos, je, je... pero hasta hace muy muy poquito no había visto nevar en vivo y en directo, y no me había nevado encima, ja, ja... Y me ha dado un subidón al ver tu foto...

¡¡Feliz Navidad y feliz Nochegüena!!

Alberto Ramos dijo...

Julie, te mando un saco de mil buenos deseos (originales o no), esperando que se realicen, si no todos, al menos el 99,9%.

Feliz Navidad, etc.

Anónimo dijo...

¡Hola Miss!

Si tienes descansos, cenas, comidas o viajes programados en estos días... ¡Pásalo lo mejor posible! Y si no, ¡también!

El año que viene va a ser muy bueno para todos, ya verás. No es un simple deseo, ¡es que tengo esa certeza!

Besos.

Anónimo dijo...

Bonita foto!
Feliz año, Miss. Un abrazo.

Miss Julie dijo...

Esqui: Seguro que la casa del pueblo de tu madre es un lugar apacible y al que te gusta volver... ¡Esa sí es la mejor postal!

Segui: Pues eso tienes que solucionarlo pronto. Las próximas navidades... ¡a Suiza! que pilla cerca.

AL: Gracias por tus buenos deseos, realmente los necesito, este año me voy a arriesgar mucho y necesito toda clase de buenas energías.

A las claras, querida: por cuestiones de equilibrio cósmico el 2009 será fetén para tí. Te lo mereces, por guapa, por lista y por VALIENTE.

ÁNGIE: ¡¡Al pie del cañón!! Te deseo todo lo mejor para este año, auqnue a veces lo que pensamos que es lo mejor no es lo que más nos conviene... Bueno, me he hecho un poco de lío pero por muy bien que vaya todo, lo mejor siempre está por llegar... Un beso.