24 abril, 2008

A lo mejor hay que empezar a tomar decisiones...

...o al menos difundir en la medida de nuestras posibilidades -qué son más de lo que los "malos" se creen (je, je)- este cartel reivindicativo que proponen A.L.M.A. y T.A.C.E., aunque en la versión de CHICO SANTAMANO que me gusta mucho y además se lo ha currado, jopé. Algo muy loable, teniendo en cuenta lo que nos gusta criticar el trabajo de los demás sin dar alternativas.


Tampoco estaría mal que colaborásemos dando nuestra opinión y contestando a las preguntas que nos hacen A.L.M.A y T.A.C.E. para ver en qué punto estamos. Así que dale un meneíto a este link y contesta esta breve encuesta. .



Colabora, joé, que no todo va a ser quejarse

5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Hola querdia Julie, parece que la explotación esta a la orden del día en todos los rubros y en muchos países. Es algo a lo que nadie es ajeno. Muy ingenioso el cartel. Saludos!

Chico Santamano dijo...

Gracias, Miss Julie.

Vamos a dar un poco de guerra, va...

Anónimo dijo...

Mucha fuerza en vuestra guerra. Hay que ver cómo se provechan unos pocos del trabajo de muchos. ¡¡No a la explotación!!

Anónimo dijo...

Ya he dado mi opinión por otros lugares. Solo espero que estas huelgas sean más productivas que una huelga de estudiantes

Anónimo dijo...

http://www.abcdesevilla.es/20080501/nacional-politica/gobierno-montilla-respeta-decision_200805010253.html

Una noticia, para que os hagáis de una idea de lo que se trata en los claustros de universidad.

y a tenor de la utilidad de las huelgas de estudiantes. En serio yo cogía y metería a los de callejeros en las delegaciones de alumnos.