12 abril, 2008

¡UH! ¡AH! LAS CHICAS SON GUERRERAAAS


Esta señorita es ÁNGELA ARMERO y hoy es la absoluta protagonista del blog ya que ayer, día 11, se estrenó "La Aventura de Rosa" en la Gala de Apertura del Festival de Medina del Campo, su primera incursión como directora en el mundo del cine.

Muchos de vosotros ya la conocéis por su blog pero no sé si sabéis que ÁNGELA no sólo es escandalosamente joven sino que además es lista, sabe lo que quiere y muy trabajadora, vamos lo que antiguamente se definiría como una "bicoca" (estoy por revitalizar el idioma y retomar palabros que me encantan), además de muy divertida y desde luego con gran capacidad de convicción porque "La aventura de Rosa" está protagonizada por tres elementos que son como aire, fuego y agua: Fran Perea, Nacho Vigalondo y Alba Alonso respectivamente y que Ángela ha sabido mezclar con maestría de veterana.

Y ya que hablamos de Vigalondo, ¡Por Diosssss, qué se estrene "Los cronocrímenes"!

Aquí os dejo un aperitivo, cuatro cosillas para abrir boca: un ensayo y unas imágenes del rodaje, a la espera del plato fuerte. ¡Aupa Ángela!





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains...,. Tengo unas ganas de ver el corto...,.

Anónimo dijo...

Voy a hacerle una entrada en el blog yo también, que un hecho así hay que celebrarlo: una guionista bloguera, directora. Toda una pionera de la comunidad bloguera.

Anónimo dijo...

Has cambiado la foto? tampoco salía taaaan mal. Que te iba a decir yo, ah, sí no puedo con el fran perea (será majísimo y todo lo que queráis) pero me produce urticaria. No lo puedo evitar.

A los que hacen cortos, yo los subiría de cabeza al youtube y similares es una forma de promocionarlos. Con un link hacia una página dedicada a él y una descarga de calidad queda todo la mar de mono. Es una pena lo que se hace en este país con los cortos. La dos podría tener un programita semanal dedicado a ellos, ¡o cualquier cadena en vez de tanta bazofia!

Miss Julie dijo...

Jo, yo tb Ruthi.

Pues sí, EHDSB, digno de celebreción es.

Slothpereza, he cambiado la foto porque no le hacía justicia en absoluto y por suerte he encontrado esta otra que se aproxima más, aunque te digo -y soy hetero- que gana mucho en el directo.
Respecto a lo que dices, no sé si sabes que uno de mis blogueros favoritos -aunque es verdad que él no me hace ni p. caso- "Casiopea" (Guillermo Zapata) ha hecho eso y su corto "Lo que tu quieras oir" (www.loquetuquierasoir.com) creo que es el tercero o así en número de descargas (millón y pico o más). Si no lo conoces te lo recomiendo, y el la web puedes seguir todo el proceso de la realización del corto. Ahora ya está promocionando el teaser de otro.

Bienvenida dijo...

Muchas gracias, encanto. Yo a pesar de todo sigo siendo heterosexual también, mira que me cuesta más cada día. Un abrazo.

Sergio Barrejón dijo...

Pues enhorabuena a Ángela. Yo tampoco pude estar en Medina, me cago en los mengues coloraos.

Sobre Los Cronocrímenes, no se muerda las uñas, Sita Julia, que se estrena el 27 de junio. Y dentro de nada puede usted jugar al cronojuego. Mire, mire la web oficial.

Miss Julie dijo...

Lo ví, lo ví, lo del estreno y lo del juego también (de hecho hay un vínculo ad hoc en el post) pero es que está tan lejossss.

David Aames dijo...

Es buenoo saber lo de heterosexual! la esperanza es lo último que se pierde! enhorabuena por los blogs, cortos, y a nacho, que ya es hora hombre( x cierto su remake ya tiene guionista...)
saludosss
www.hormonados.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación, soy el tonto de las recomendaciones me parecen una de las formas más genuinas de expandir conocimiento. Desde luego el youtube es un gran invento o formato o lo que sea, sobre todo para la expansión viral (en el sentido que más os guste del término) de ideas.

Iba a decir una burrada sobre finlandia pero mejor me la guardo, que no quiero que me prohiban la entrada a ningún país :P esto no viene a cuento, ¿o sí?

Bienvenida dijo...

¿Cuál es la burrada sobre Finlandia? Mi no comprende. Como ya me cuelgo de la amabilidad de Julie, aquí podéis ver un trailer "oficial". Gracias y besos a la anfitriona y a sus distinguidos huéspedes.

http://es.youtube.com/watch?v=7G-Q6cowV9w

Bienvenida dijo...

Mejor así.