03 febrero, 2009

VISIONARIOS

1992....





1979...

7 comentarios:

Agata dijo...

Tengo los vellos de punta.No me gustan los discursos.No me atrapan.Y es que no me creo nada de los que charlan tanto.Se me convence con hechos y no con tanta palabrería.Pero esta niña ha hecho que cambie de opinión.He visto a mi hija pidiéndome explicaciones.Y llamándome idiota sin usar esa palabra.Nos empeñamos en que nuestros hijos sean perfectos en la escuela cuando nosotros somos imperfectos en muchos aspectos.Y quiero que los niños de ahora sean unos adultos responsables.Yo lo intento con mis hijos.El tema del reciclaje,del compartir,del ser felices y buenas personas.
Afortunadamente vivo con un gran maestro.De los que lo son por vocación.De los que cuando son vistos por sus alumnos en la calle lo paran y saludan con un "Hola,Maestro".Y una sonrisa les ilumina la cara.De los que les dicen a sus alumnos:VOSOTROS SOIS CAPACES DE TODO.ADELANTE.Afortunadamente,vivo con una gran persona.De las que pueden hacer cambiar el futuro.

Miss Julie dijo...

Sí, es emocionante. Seguramente tiene unos padres fantásticos.

Me gustaría saber qué ha sido de esta niña, qué hace ahora.

A lo mejor en una de estas lo investigo por ahí...

Agata dijo...

Pon su nombre en Google y ve a la Wikipedia.Sigue por el mismo camino.Se graduó en Ecología y Biología evolutiva y está haciendo muchas cosas interesantes.

Miss Julie dijo...

Gracias querida, en cuanto tengo un ratillo, le echo una ojeada. Por cierto, ¡enhorabuena por tener cerca alguien tan fantástico! Conservalo, por fa, y dale un pedazo de beso de mi parte (fraternal, of course)

Agata dijo...

Oins...lo que me ha dicho...
Gracias,lo haré.Lo de conservarlo(casi 25 años)y lo del beso.Otro para tí,ea.

Anónimo dijo...

Hola,

La niña en cuestión es hija del (llamémosle así) David Attenborough canadiense (David Suzuki). Más interesante aún que su ficha en Wikipedia, son los discursos (hay varios) que se pueden encontrar en Google Vídeo o YouTube, ya con 28 añitos.

Miss Julie dijo...

Gracias, Tomás. Estás bien informado ¡voto a Bríos!