03 noviembre, 2006

Frasier Crane VS. Kelsey Grammer


"Frasier, al igual que la mayoría de las series que admiro, me tranquiliza, me divierte y me hace ver el mundo como un lugar mejor, al menos mientras duran sus veintidós minutos".
El Club de Ángela (26 de Abril de 2006)
A mí FRASIER, además, me reconcilia con esta profesión de la que a veces abomino, me carga de energía y me da buen rollito. Pero, amigos, nada es lo que parece y, gracias a Ángela, he sabido que tras el adorable Dr. Crane está el oscuro Mr. Grammer.
Audio: Ráfaga música ducha de Psicosis a PP. y F hasta desvanecer.
Reconozco que deslumbrada por el primero, nunca pensé en el segundo hasta que ayer descubrí que el Kelsey Grammer, Productor ejecutivo de "MEDIUM", es el Kelsey Grammer que interpreta a FRASIER, y que tras él hay una oscura y tremenda historia. Así que quien quiera indagar sobre esta versión actualizada del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, o lo que es igual, del Dr. Crane y Mr. Grammer, pinche -con perdón- en el link de Ángela que es ese que está en azulito sobre este párrafo y busque el post: La desgraciada vida de Kelsey Grammer. ¡Ah! Y no os perdais la continuación de la historia en los comentarios del post, creada por unos/as cuantos/as guionistas/os, que es de pura risa.
(Vale, "a lo mojó" soy una ignorante y la gran noticia de la que me hago eco es el descubrimiento de los huevos fritos, pero "a lo mojó" hay otros ignorantes como yo y no me resisto a contribuir a su engrandecimiento no sólo como guionistas sino también como personas humanas)

3 comentarios:

Bienvenida dijo...

Muchísimas gracias por la cita y el vínculo, Miss Julie, me has dado un buen despertar de sábado, y eso que estoy fastidiada porque terminé la sexta de frasier hace meses y tengo mono.

Zero Neuronas dijo...

Pues yo soy tan ignorante como tú, y te escribo este comentario antes de irme donde Ángela a descubrir los huevos fritos.

Galahan dijo...

Yo lo descubrí en un atormentante programa de esos de "behind the scene" o algo así (Esos que parodiaban en "Los Simpson" en un especial sobre la serie).
Pero era muy tremendista en aspectos idiotas y en cambio en otros más importantes (caracter real, no sólo por el alcohol) no se ensañaba mucho.

Y qué ricos los huevos fritos!
Como para no re-descubrirlos to'l rato...