19 junio, 2007

Es una lata...

¡Uff! Unas dos semanas sin postear... Se acaba casi perdiendo el hábito y más cuando en tan poco tiempo han pasado tantas cosas: algunas interesantes (muy interesantes), otras emocionantes (encuentros con amigos queridos a los que hacía tiempo no veía por eso de las distancias físicas y las que sin querer vamos creando nosotros) y algunas desagradables que han dado pie a situaciones embarazosas, aunque en este caso (no hay mal que por bien no venga) al menos han servido para ver "con quién se juega uno los cuartos" y comprobar -one more time- la cantidad de advenedizos y novatos que se suman al negocio de la producción televisiva con la idea prepotente de ¡Bah, esto lo hace cualquiera!. Así nos luce el pelo.

Menos mal que, para compensar, he tenido la suerte de conocer allá por el sur a una serie de personas -estas sí profesionales- interesantes y divertidas con las que he tenido el gusto de compartir unos cuantos días y muchas risas. Así que parafraseando a Patricia Conde, ¡un beso para todas las personas interesantes y divertidas!

Mientras re-pongo fuerzas y re-mato algunos flecos sueltos, os dejo en compañía de unos juglares que con sus letrillas llenas de verdad y frescura harán las delicias de grandes y chicos. ¡Ea!

8 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Muy divertido y surrealista este video que has colgado del siempre entrañable Luis Agulilé. Saludos!

Anónimo dijo...

Si es que parece que cualquiera puede ser guionista, o escritor, o cualquier cosa parecida para la que sólo haga falta un ordenador y tener "ideas". Frente a estos mediocres, tú tienes la batalla ganada.

¿Has visto la campaña publicitaria de Castellón con Luis Aguilé? Este hombre, como no cuide su imagen, acabará convirtiéndose en icono friqui.

Víbora dijo...

"eso lo hace cualquiera" y es cierto. El problema es que no todo el mundo puede llegar ser un cualquiera.

Galahan dijo...

Que grande es Luis Aguilé, artista del renacimiento!
Canta, compone, escribe libros (finalista premio Nadal, ojo), presenta... ¡de tó, de tó! :P

Y tienes toda la razón del rollo ese de "eso lo hace cualquiera". Siempre lo dice gente que habitualmente, no hace nada.

Me alegro de que encuentres a gente así de maja e interesante.

Ruvias Intelijentes dijo...

jo. nosotras aviamos escrito un comentario i no esta. pues manyana lo repetimos que aora nos bamos a momi

vesissssss

Víbora dijo...

Vamos a recuperar la figura de Esteso para las nuevas generaciones. Jajajaja

Miss Julie dijo...

Gracias, amigos. Tengo que confesar que esta canción tan "carracha" me pone de buen humor, y el punto de estos dos es tan divertidamente kitsch, que me encanta.

Gracias Ruthi por los ánimos, lo que más me fastidia es que es un "dèjá vu" en nuestra profesión y eso ya no impresiona a nadie.
Sí, claro que he visto la campaña de Castellón pagada por el Fabra y acólitos, pero eso me hace menos gracia, aunque he de reconocer que la canción es total de la totalidad.

Jo, Ruvis... ¡Hay que ver la cantidad de dificultades que tenemos que vencer para comunicarnos! ¿os acordais que yo no podía dejaros comentarios? ¡Menos mal que el amor lo puede todo!

Víbora, Budokan, Galahan... me alegro de que os haya hecho sonreir, al menos.

Bienvenida dijo...

Qué vídeo tan genial! Demasié pal body. A ver cuando remasterizan las canciones de Aguilé, hombre.