17 febrero, 2007

¿Vinieron de dentro de... MARTE?


Esta foto es la prueba de que hay agua en Marte... ¿Podeis imaginar que vengamos de allí? ¿Qué ya nuestros ancestros se cargaron el planeta rojo y ahora vamos camino de cargarnos éste? ¿Dónde tendrán puestos los ojos los padres de la próxima humanidad para empezar a cargarse otro mundo?
(Ahí queda esto Grampus. ¿Te inspira para algo?. Con estas cosas me muero de miedo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vea al revés. Como decían en Parque Jurásico, "la vida siempre se abre paso". Primero es ese agua que vemos ahí, después la aparición de alguna forma vegetal acuática que ayude a crear una atmósfera de oxígeno y después... más y más organismos.
Como aquí empezamos a oler a desierto tóxico... Marte se prepara para tomar el relevo. La vida siempre se abre paso.
(Las fotos son alucinantes).

Ruvias Intelijentes dijo...

jo... te imajinas que nos lanzaron como izo el padre de superman con el susodicho??? i si nos lo bamos cargando todo... semos una especie de termitas espaciales o algo asin. i a saver que nos cargamos antes. madresnuestas, que inquietante!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que esos padres próximos se seguiráncargando el planeta...lo siento, pero estoy un momento muy pesimista

Galahan dijo...

Sí, igual empezamos por mercurio, luego venus, luego marte, ahora la tierra... cuando pasemos al siguiente la liamos de nuevo, pero más grande!!

Tamaruca dijo...

Los niños vienen de Marte, claro. Y las niñas de Venus. Así me lo explicó mi madre cuando era chiquitita.

Ehem ¬¬

Luego con los años reconoció que esa teoría no era del todo correcta. Fue entonces cuando me explicó que mi planeta regente era Marte y que por eso tenía un modo de pensar tan masculino.

Doble ehem ¬¬'

Miss Julie dijo...

Grampus querido, mi "teoría" -elaborada durante noches y noches de mirar a las estrellas osea basada en la fantasía- es que en realidad venimos de Marte, de ahí esa fascinación casi genética por el planeta rojo y el mito de los marcianos. También es el más cercano a la Tierra y donde parece que en algún momento se dieron las condiciones para que hubiera el mismo tipo de vida que aquí, pero que nuestros ancestros se lo cargaron y esa agua que vemos en la foto son los restos contaminados de la que un día cubrió el planeta.

Si Ruvis, así lo imagino y lo de las termitas espaciales..., me parece un giro extraordinario a mi teoría. ¡Que horror!

Leticia, hija, te acompaño en tu pesimismo planetario.

Tamaruqui por Dios, qué desazón me dejas con eso del caracter masculino... ¿Eso es peligroso? ¿Se contagia? (je,je)